miércoles, 24 de julio de 2013

De los coitos vaginales y las pajas mentales de Ana.


Por Antonio Perdomo Rodríguez
Hoy le preguntaba a mi sobrino de 10 años, nacido de una pareja hombre y mujer, mujer (no enferma por cierto, según la ministra de sanidad, pues no tuvieron que curarla, es decir fértil) después de unos pocos meses de recibir maravillosos y exitosos coitos vaginales. Pues bien no me lío que tiendo a ello, le pregunté  ¿qué es para el la familia?, estos experimentos raros que se me ocurren a veces, como si ya el PP y su consagrado nacionalcatolicismo no se encargara de decirnos que es la familia, absurada que soy aveces...

El niño, para regocijo de su orgullosa madre que escuchaba, y no es para menos, me espetó: "Familia es una madre un padre con hijo, hija, hijos o hijas, dos madres con hijo, hija, hijos o hijas, dos padres con hijo, hija, hijos o hijas, dos padres y una madre hijo, hija, hijos o hijas, dos madres y un padre hijo, hija, hijos o hijas, y además todo eso con abuelas abuelos, tíos tías" y un largo etc... El planteamiento del crío es correctísimo, no sólo tuvo perspectiva de género en su narrativa sino que además reflejo la diversidad familias de una manera que ya quisiera yo para la gente que nos gobierna. Buen trabajo ha hecho su madre y su padre, y el resto de familiares algo habremos aportado, aunque sólo sea poner cara a esos modelos de familias teóricas, que su madre tan bien le ha explicado y se ha encargado de que existan en su imaginario.

Pues bien quiere la Ministra de Sanidad condenar esa diversidad familiar al imaginario de mi sobrino. Y es que si analizamos la respuesta del chaval, el denominador común de todas esas familias diversas son las hijas y/o hijos, parece que el título que nos acredita como familias ante nuestra sociedad es la descendencia. Quiere la Ministra de Sanidad aniquilar la diversidad familiar de nuestro país a golpe de decretazo, dejarnos sin el acceso a poder formar familias, tal y como mi sobrino las entiende, y dejaremos de ser familias para pasar a ser parejas. 

¿Cómo es posible que afirme la señora Mato que la medida que planteó ayer en la interterritorial se Salud, donde propone sacar a las mujeres solas y mujeres que tengan como pareja a otra mujer (es decir mujeres que osen construir proyectos familiares sin macho que les de coitos vaginales), no es un claro atentado contra las Familias si hasta un niño de 10 años lo tiene claro?